Historias de gatos

Historias de gatos

 

historias de gatos y gatitos

 

¿Tienes una historia divertida sobre tu gatito o tu gato que quieres contar? En este caso puedes hacerlo aquí, sólo tienes que cliquear en „comentario".

22 respuestas a Historias de gatos

  • LETRADA MATA GATOS dice:

    Mi vecina tenia un gato que se llamaba Pocho, el cual era vilipendiado y vituperado, los chicos del barrio lo secuestraron para canjearlo por las pelotas que caian en el patio de la dueña que era una solterona amargada y reventaba las pelotas, al final la ley del Talion “ojo por ojo y diente por diente y gato por pelota” , el gato termino reventado. Fin
    PD: un minuto de silencio por la memoria del lindo animalito.

  • GATOS DEL MUNDO UNIOS !!!! dice:

    mi tia tenia un gatito con ojos de difente color (celeste y amarillo, su pelaje era largo y de color blanco, se llamaba Micha y era muy bonito, me gusta mucho los animalitos, solo que hago muchas bromas en cuanto a ellos.

  • pollita dice:

    caundo falleció mi tata llegó un gatito blanco a casa al cual le puse “perlita” por lo blanco que era, todos me decían que era hembra, y plop lo lleve al veterinario y con mucha sorpresa era MACHO, así que pase a llamarlo “perlito”, JA JA JA

  • tamy dice:

    cuando atropellaron a mi gatita rusia dejo 3 gatitos de un mes (blanquita, princesa y prins).Tambien tengo un gato llamado pancho el cuida a los gatitos y ellos le chupetean las tetillas. plop ja ja

  • Denise dice:

    mi gato al principio la chica k nos lo regalo nos dijo k era hembra..pero a medida k fue creciendo vimos k lo que tenia ahi abajo no parecia el organo sexual femenino..al final buscamos por internet la diferencia entre hembra y macho en los gatos y descubrimos k era macho..primero deciamos k se llamaba lola..pero despues de saberlo todo le pusimos lalo..pero al final como siempre le llamamos y como el entiende es con MISHI….so cute!! 🙂

  • SOL dice:

    A mi vida llego un hermosísimo gatito. LO daban en adopcción en un puesto de mascotas. Era el más chiquito y débil de la camada de ocho gatitos la mayoría blancos y gorditos. El era negro, estaba flaco y nadie lo quería, mi novio metio sus dedos en la jaula y el gatito le inclino la cabeza con la mirada perdida en el horizonte. Yo creí que se moría pero aún así no lo llevamos, estaba tan desnutrido que ni las pulgas se le acercaban. Así que lo bañamos y aún sin haberle dado de comer aún, el gatito nos ronroneo, y su miradita cambio. Hoy es un bello gato de pelo exuberante y largo color negro y dulces ojos dorados su nombre:ASESINO.

  • Laura dice:

    Les quiero contar la historia de los hijos de mi gata MEL. Mel es uan gata IMPRESIONANTE en belleza e inteligencia, sus ojazos y el pelaje de su cuello color arena le dan un porte INCREÍBLE. Le scuento que a la edad de dos años la gata MEL se fue de la casa como por tres días, la buscamos como locos pero no aparecía. Al tercer día de su desaparición volvió pero acompañada!!! Venía acompañada de un HERMOSO Y GIGANTESCO gato negro que la acompañó hasta la puerta, o mas bien, hasta la ventana. Nossotros le dijimos: “Gata descarada!! A que estás embarazada!!!!! Y así fue…
    Después de dos meses, llegaron los mininos!! Y qué llegada!! A las 4 de la mañana la gata emitía unos sonidos rarísimos y mi hermanita me busca a mi cuerto y me dice: “AUXILIO!!! HAY UNA RATA EN EL CUARTO DE MEL!!!!”. Yo bajo corriendo y me encuentro una cosita pegajosita gris en el suelo, la miro, la hurgo y digo: “No es una rata nena!! Es un gatito!! Por su puesto le llamamos RATA. Después de rata vino TIGGER, macho atigrado dorado, luego MELITA, igualita a MEL y de última, NEGRURA, negra negra negra y de pelo brillante!.
    Les contaré además que TIGGER, por ser el único macho no dejaba que sus hermanas comieran al tiempo que él, ni siquiera su madre podía, así que si alguna osaba acercarse al plato, el la detenía posando su pata delantera suavemente en la cara de la gata de turno, mientras continuaba comiendo…que descarado, y además cuando tenía frío se subía a la cocina y se acomodaba dentro de la olla de calentar el café…XD!!
    De RATA les cuento que tuvo siempre la costumbre de trepar en las personas desde el mes de edad, y luego morder las orejas de una forma!!! Que provocaba la locura de homvres y mujeres!! Era una gata experta en despertar oscuras pasiones….una amiga a la que no le gustaba mucho los gatos se la llevó, sólo por la forma en que mordisqueaba las orejas…que placer!!!
    Por último les contaré de otar gatita que tuvimos llamada EMMA, era la gata más dócil del undo y se dejaba hacer de tí lo que quisieras, era una ternura, era blanca como la nieve con manchitas grises en las orejas y rayas grises sobre los ojos, la quisimos mucho pero se nos fue después de que MEL tuvo sus hijos, está en el cielo y la recordamos cada día, pues la adoptamos con mucho cariño cuando su mamá la abandono a ella y a sus hermanos…
    Ahora hace dos días ha llegado a mi puerta un macho bebé gris con manchas negras, le he dejado entrar y le he puesto como nombre HÉRCULES, pues es diminuto y frágil, pero ya verán como se pone cuando crezca!! Es tán inteligente que usa la bandeja sanitaria solo!! Solo tiene como 3 o 4 semanas y me sporprende cada día, espero les hayan gustado las historias de mis gatos.

    Laura

  • Daniel Gestoso dice:

    Hola a tod@s!
    Os voy a contar una historia sobre una gatita que tuvo mi abuela. Vereis, en Venezuela, que es de donde yo vengo, las personas tienen la mala costumbre de tirar las cosas a la basura cuando no les gustan. Te regalan unos zapatos y son feos; los tiran a la basura, le compras una falda a tu novia de un color que no le combina, a la basura, te dan una hermosa gatita blanca y…. a la basura. Ahi fue donde encontramos a Acuario. Una escualida criaturita blanca de ojos azules manchada de suciedad. Aun tenia los ojitos cerrados y nos dio tanta lastima que decidimos llevarla a casa.
    Ahi la limpiamos y la alimentamos y un dia cuando la gatita ya estaba bien, mi abuela vino a vernos y se quedo encantada con nuestra mascotilla, tanto que se la llevo a su casa. Mi abuela es una gatofila de primera y tiene en casa unos cinco gatos suyos y quien sabe cuantos mas de los que se hace cargo. Esto se debe a que su casa esta al lado de unos talleres donde viven muchos gatos callejeros y….. bueno….. mi abuela no puede evitar verlos sufrir, asi que les alimenta. Si fuera por ella, los tendria a todos en casa pero no todos los gatos les gusta acercarse. La mayoria coje la comida y huyen a engullirla en solitario.
    Una vez la gatita llego a casa de mi abuela, se sintio feliz de tener un hogar al fin. Mi abuela por su parte estaba concentrada en encontrar un nombre para su nueva compañera de piso. Al principio se llamo Copito, por su color, hasta que descubrio una curiosa caracteristica de ella. Un dia mientras se estaba lavando los dientes, Copito se subio al lavabo y empezo a beber del agua que salia del grifo. Unos dias despues, metio la pata entera para beber… Mi abuela extrañadisima empezo a hacerle pequeñas pruebas…. le ponia pequeñas trampas de agua que todos los gatos evitaban, y Copito las atarvezaba chapoteando. Hasta que llego el dia en que Copito cambiaria de nombre definitivamente. Mientras mi abuela se duchaba, la gatita entro en el baño y empezo a mojar las patitas en el agua que caia, luego se metio dentro de la ducha empapandose entera ante la incredulidad de mi abuela. A partir de ese dia Copito paso a llamarse Acuario y desde entonces siempre que oye agua, Acuario corre a toda velocidad para disfrutar aunque sea por poco tiempo de esas gotas brillantes que tanto le gustan. El siguiente paso puede ser aprender a nadar… Quien sabe.

  • tEa dice:

    Les voy a contar una triste historia… T_T tengo una gata muy gorda de color Gris, se llama Serenity.
    Desperté una mañana y miré por la ventana y habia un gatito oscuro en la vereda de enfrente. Pensé que era el gato negro que le regalé al señor que vive abajo, así que fui a buscarlo, y me encontré con que era gris, hembra y tenia el cuello pelado.
    La recogí y le di comida y leche tibia, y se mostraba muy agradecida, pero ahi conoció a Ambar y a Mew, que no dudaron en odiarla, Mew se fue de la casa y volvía cada tanto a comer, pero un día no volvió más, Ambar se aguantó y aunque la odió la aceptó en la casa.
    Bue, pensé que la gatita nueva y el gato del señor de abajo se iban a llevar bien, así que le puse como una pañoleta en el cuello para que el gato no vea su cuello pelado, pero cuando el gato la vió, le miró raro y le pegó porque era fea… jajaja con el tiempo se hicieron amigos, jugaban todos los días, ella se hizo hermosa y él, bue, era rescatable… Pero un día llegó un gato enorme negro peludo y hermoso, y mi gata y el se enamoraron, él se mudó a mi casa y dormía al lado de ella todos los dias, hasta que nacieron los bebés, aclaro que Tristán se ponia en el medio y se quejaba toda la noche, bue nacieron los bebés y mi gata loca los tuvo en la cama, ambos gatos machos estuvieron al lado de ella, pero los bebés eran muy prematuros, no tenian perforada ni la nariz, lloró uno, mi gata no los quizo mirar, murieron, todos lloramos, ella no se levantaba. Fui y los enterré. Al día siguiente, vi al padre de los gatitos muerto en la calle y al otro dia, a su amigo de la infancia muerto por envenenamiento, mi gata estuvo muy triste, pero bue, tuvo luego mas bebés y hasta ahora está con su hija, ambas viejas que se aman… y adoptó a todos mis demas gatos

  • Fran dice:

    yo me llamo Francisco, y tenia un gato seames hembra, nuestra casa era un poco pequeña, y era el lugar favorito de descanso de 4 o 5 gatos que molestaban un poco. Mi gata se llamaba caty, y era una gata bastante peculiar, al mes de haber llegado a la casa, ningun gato se atrevia a acercarse a la terraza, porque era el lugar favorito de descanso de ella, es decir, los echaba a todos, además a mi gata le encantaba mucho el olor de las macetas de mi madre y podia pasarse horas en el patio oliendolas, pero resulta que un dia el gato del vecino le rompio una de las macetas, y era la que mas le gustaba, inmediatamente mi gata se peleó con él y ella misma le expulsó de la terraza. ¡qué caracter!
    eso si ese gato lo recuerdo con muchisimo cariño y lo tuvimos cerca de 14 o 15 años, y era un gato que nos servia para todo, con deciros que mi gata si veia que no me despertaba por las mañanas ella misma se encargaba de ponerse encima de mis tobillos para despertarme gracias al dolor, y otra cosa, si a mi madre se le olvidaba darle de comer, la gata misma cazaba lo que pillaba, tanto pajaros como algun que otro ratón. después se murió. pero es el animal que mas recordamos.

  • hvjhb dice:

    yo tengo un gato muy lindo

  • Imad dice:

    IO tenia una gata k se llama Lina todos creìamos k era embra pero..al final la llebamos al veterinario i nos dijo k era macho XD!!!!K WAPADA!!!!XDDDDDD

  • SOFIA LARA dice:

    QUE COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS LA MAYORIA DE USTEDES TIENEN LA CABEZA PARA COMPLETAR EL CUERPO, TODO AQUEL QUE LE HAGA DAÑOA UN ANIMALITO TIENE QUE PAGARLAS EN VIDA

  • leilani dice:

    hola, soy leilani y amí me encanatan los gatos, tengo una gatita llamada CLOE y es una gatita muy hermosa, ya han querido llevarsela, pero yo les digo que es mia, actualmente tiene cuatro gatitos a los cuales les llame a las niñas CENICIENTA, porque es de color cenizo y a la otra BELLA, y a los niños a una le pusimos CAPUCHINO porque es de color café como su mamá y el último se llama NAVI, es blanco, blanco blanco como la navidad, y como ya se acerca la navidad por eso le pusimos así, todos estan hermosos, solo que me da tristeza tenerlos que regalar, a todos los quiero pero mi mamá dice que es mejor acomodarlos en un hogar donde los quieran de verdad, espero que sean felices, pues todos son hermosisimoa, juguetones, peluditos y los adoro, y que sus nuevos amos, los quieran de verdad…..siempre los recordaré…. que sean felices….

  • leilani dice:

    HISTORIA DE MI GATITA CLOE

    Tengo una gatita, una gatita muy bonita, es traviesa, juguetona y de color café, muchas personas quieren llevarsela, porque es tan linda, que ya todos por mi casa la conocen y saben que yo soy su dueña y que la amo, es parte de mi, pero les contaré una historia que en verdad me puso muy triste y pensé que iba a perder a mi gatita CLOE, ella era tan traviesa que se iba por las noches a jugar a la calle,pues frente a mi casa está un pequeño parquecito, pero un día me la atropellaron, yo estaba dentro de mi casa y de pronto le hablaron a mi mamá para decirle que la habia atropellado un carro, de inmediato mi mamá salió en su busqueda y yo me solté llorando y a la vez me preguntaba porque había gente tan mala que no quería a los animalitos, salí detrás de mi mamá y pude ver a los lejos que mi gatita maullaba tan feo, creí que se estaba muriendo y no sé como llegó hasta la casa, pues se arrastraba y solo le decía a mi mamá, agarrala, agarrala, pero mi gatita no se dejaba, estaba tan adolorida que no se dejaba agarrar por nadie, sólo….sólo se arrastraba y el señor que la traopelló…..¡se fué!!, ¡se fué!, ni siquiera preguntó de quien era esa gatita, si estaba bien, o se había muerto, o si tenía dueña, no quiso saber si tenía una pequeña dueña, la cual no tenía dinero para poder llevarla al veterinario y…. salvarle la vida, mi pobre gatita…. mi linda gatita, me sentí triste, solo le pedí a Diosito que me la salvara y que a la persona que me la atropelló lo iluminara…. pues bien, al verme tan triste una madrina mía pudo conseguir quien atendiera a mi gatita, el veterinario, nos cobró barato, al cual le agradesco su atencion y sus cuidados y sobre todo por el hermoso gesto de no cobrarme tan caro, pues sabía que yo no tenía dinero, pero que quería que salvara a mi gatita, pues le habían quebrado la cadera, por eso se arrastraba cuando la atropellaron y el que la atropelló, ni siquiera se enteró de lo mal que me sentía, porque no castigan a esas personas, porque ni siquiera se detienen para poder ayudar, no….no le importó, despues dijo el doctor que tal vez si se salvaba no podría caminar más….haría todo lo posible….por salvarla, actualmente mi gatita está muy bien, ya ha tenido varios partos y es un gatita muy saludable, cariñosa y es muy agradecida con nosotros, se salvó, bendigo al doctor que la curó pues me dió la alegría de tenerla nuevamente junto a mí, y al señor que la atropelló, seguramente no tiene mascota que lo quiera, seguramente no tiene la conciencia de que los animales son seres vivos que sienten dolor, angustia, deseperacion y que tambien pueden dar mucho pero mucho amor igual que uno, ojalá que no sienta lo que yo sentí,ojalá no pase por lo que yo pasé, porque se siente bien feo….ojalá las personas como él, o ella Diosito las ilumine y se detengan, cuando vean a un animalito herido, ámalos, cuidalos, son presencia de Dios sobre la tierra…. gracias doctor….gracias Diosito por no llevarte a mi gatita, gracias mi hermosa gatita CLOE por seguir conmigo……

  • maria viñas dice:

    me han encantado vuestras historias, son muy divertidas!!! y la tuya laura, la k mas, i por cierto, odio a los k reventaron el gato!!! os voy a reventar yo a vosotros, chiflaos!!!

  • jak dice:

    mi gato es chicito es blanco de hojos azules tiene un mancha negra y varon se llama tom tmbien tengo una gata blaca y negra se llama machita sos ermos los dos

  • EduardoH dice:

    Pues mi historia es sobre mi querido Pinpin o Facundo cómo yo le decía, un día salgo a la universidad en la mañana y me encuentro un gato blanco chiquito de ojos de diferente color y lo recogí y rápidamente busqué en google-san el por qué de sus ojos y se llamaba heterocromía iridiscente, suena lógico ¿no?, bueno entonces mi tía le decía pinpin y yo Facundo al minino, su particularidad era que chupaba las orejas de las personas cómo si fueran los pezones de su madre, él era muy querido por la familia y hasta tenía nuestro apellido Facundo Cortijo, él desde chiquito se crió con perros grandes y por eso no les tenía miedo a los perros de la calle porque a veces se escapaba y pues después de 9 años y una operación al riñón , Facundo se partió al más allá. Francamente estraño a Facundo, él era extraño y no por sus ojos, sino porque cuando le hablaba me miraba fijamente y parecía escuchar, era muy limpio y amigable, rebelde con la comida y muy tierno. I miss you F.

  • MARY dice:

    Es bueno quedarse con los mejores recuerdos de nuestra gatita(o)cuando las tenemos o cuando no están con nosotros. Mishi era muy juguetona y nos llamaba para que la buscaramos, nos maullaba para levantarnos, jugar, comer tienen varios sonidos para indicarnos cuando ven o capturan algo y lo traen para mostrarlo, así sean insectos, aves, murcielagos, lagartijas, etc. no los mataba solo jugaba y era muy buena atrapando insectos con sus patas delanteras aplaudiendo al insttante los cachaba. No le gustaba que la cargaramos, pero se acercaba para ser acariciada y se dormia a nuestro lado, le gustaba estarnos lamiendo los pies mientras la acariciabamos, era una forma de demostrarnos un cariño mutuo. Hacia gracias dando vueltas en el suelo y tratando de agarrar su cola, corria y esperaba que la buscaramos, al tocarla y decirle tu las traes, corriamos y nos correteaba nos tocaba con la pata y salia desparada para que la persiguieramos, era muy especial.

  • lupe dice:

    comentario: tengo un bonito recuerdo de mi gatito con cariño le llamaba  MI BB., nacio en la cama de mi hijo, al desaaprecer su mami, lo adopte, era mi hijito el ùltimo, en mis momentos de soledad el se colocaba en mis rodillas y me  inspiraba   en su mirada la dulzura silenciosa,, como criabamos cuysitos se comio algunos le tuve que tener en mi habitracion, y yo le conversaba  porque estaba el alli  y el me contestaba con su miau miau despues de unos dias  salio  y nunca màs cometio eso,  a mimadre le abrazaba  una manito en cada hombro para pedir su almuerzo ah y le jalaba su cabello ,  le he tomado varias fotos,  dormia conmigo  y jugaba me arañaba pero con cariño, veìa television conmigo, le dabamos su pescadito  lamentablemente  enfermo yo demasiado tarde  consulte al veterinario,  estuve a su lado hasta su ultimo suspiro, asi desfalleciente me fue a buscar a mi cama, afuerra de mi habitaciòn fallecio,  sufri mucho  le velamos con florcitas de nuestro jardin ,luego en compañia de mi madre y uno de mis hijos le enterramos en nuestra huerta,  YA VA 9 MESES DE SU DESAPARICIÒN.

  • Carlos Jesus dice:

    Bueno voy a contar la historia de mi gato Napoleòn.
    Resulta que la gatita de mi suegra estaba preñada de un gato callejero, y nos iba a dar a una de sus crias. Pero por desgracia esas crias murieron.
    Yo queria tener un gato, asi que a travez de una amiga de mi prima me ofrecieron darme un gatito, que yo pasaria a llamarle NAPOLEON, (para mi es Pere) para todo el mundo ROMPERON, PEREON, NAPOLEON e incluso NAPO.
    A la la verdad le da igual si le llaman de una forma o de otra el siempre acude.
    Yo ahora, agradezco tener a mi gato, por que es muy lindo.
    Le encanta meterse en la bañera conmigo, le gusta ver la calle (NUNCA SE HA IDO A LA CALLE) solo le gusta estar en el pollete de la ventana, es muy pero que muy cotilla siempre tiene que ver TODO, desde bolsas de la basura, armarios, ropas, libros….
    Cada vez esta muy jugueton y nada, es un bicho malo pero bueno.

  • Marina dice:

    Hola, quería contar la historia del gato de mi bisabuela.
    En mi familia siempre hemos tenido gatos. Esta es la historia del gato de mi bisabuela que mi abuela Marina siempre nos contaba.
    La madre de mi abuela tenía un gato, allá por 1900. El gato se llamaba Morronguín. Siempre estaba detrás de mi bisabuela. Si iba al mercado, el gato la acompañaba. El gato iba con mi bisabuela a todas partes. También salía de la casa y volvía cuando quería, era independiente pero al mismo tiempo sentía un gran cariño por la bisabuela.
    Un día la bisabuela se puso enferma. El gato estuvo también acompañando a la bisabuela durante su enfermedad. Cuando la bisabuela murió, contaba mi abuela Marina que estuvo mirando por toda la casa porque no encontraba a Morronguín. Miró en el patio de la casa y allí estaba muerto. Sin señal alguna de violencia. El gato estaba completamente sano, pero al morir la bisabuela, no lo pudo soportar y murió de pena. El ser que más sintió la muerte de mi bisabuela fué su gato, Morronguín. Tal era su amor por ella.